La Formación en Comunicación No Verbal de los ingenieros comerciales en la Universidad Laica VICENTE ROCAFUERTE de Guayaquil. Avances y proyección.

Autores/as

  • Margarita León García Universidad Laica VICENTE ROCAFUERTE de Guayaquil
  • Franklin Gallegos Erazo Universidad Laica VICENTE ROCAFUERTE de Guayaquil
  • Rafael Iturralde Solórzano Universidad Laica VICENTE ROCAFUERTE de Guayaquil
  • Verónica Rodríguez Universidad Laica VICENTE ROCAFUERTE de Guayaquil

Resumen

La formación para la Comunicación No Verbal, (aquella que prescinde de palabras) se encuentra en estrecha interrelación con la Comunicación Verbal. Con el fin de lograr el desarrollo de efectivas formas de unir a las palabras, los medios no verbales de comunicación, es que se ha estado desarrollando el proyecto del cual se deriva la presente ponencia. La profundización teórica en el objeto de investigación permitió precisar los indicadores que tipifican la Comunicación No Verbal en los ingenieros comerciales, y a partir de estos diagnosticar la situación inicial de la formación en Comunicación No Verbal de los estudiantes Ingeniería Comercial de la Universidad Laica VICENTE ROCAFUERTE de Guayaquil y plantear un sistema de acciones para su desarrollo, dando cumplimiento a los objetivos específicos planteados. La ponencia presenta los primeros resultados del proyecto y la proyección para la etapa que continúa.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2015-11-16

Cómo citar

León García, M., Gallegos Erazo, F., Iturralde Solórzano, R., & Rodríguez, V. (2015). La Formación en Comunicación No Verbal de los ingenieros comerciales en la Universidad Laica VICENTE ROCAFUERTE de Guayaquil. Avances y proyección. Yachana Revista Científica. Recuperado a partir de http://revistas.ulvr.edu.ec/index.php/yachana/article/view/143

Número

Sección

Línea 3. Gestión del Conocimiento