Política de derechos de autor

Yachana Revista Científica de la Universidad Laica VICENTE ROCAFUERTE de Guayaquil se encuentra bajo licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

Cada artículo publicado por Yachana Revista Científia cuenta con un Digital Object Identifier (DOI).

Cuando Yachana Revista Científica cuenta con un artículo aprobado, el (los) autor (es) conservan los derechos de autor y permite a la revista editarlo, reproducirlo, exhibirlo y comunicarlo mediante medios impresos y electrónicos.

El autor puede compartir, copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato. Adaptar, remezclar, transformar y construir a partir del material, siempre y cuando de el crédito de manera adecuada , brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios . No se puede hacer uso del material con propósitos comerciales .

Los artículos publicados en Yachana Revista Científica se basan en la licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

Nuestra política social abierta permite además la legibilidad de los archivos y sus metadatos, propiciando la interoperabilidad bajo el protocolo OAI-PMH de open data y código abierto. Los archivos, tanto de las publicaciones completas como su segmentación por artículos, se encuentran disponibles en PDF y en el formato HTML.