Gestión de satisfacción al cliente en el sector comercial

Autores/as

  • Félix Enrique Villegas UNEMI
  • Ligia Meibol Fajardo UNEMI
  • Carlos Vásquez UNEMI

DOI:

https://doi.org/10.62325/10.62325/yachana.v3.n2.2014.22

Palabras clave:

satisfacción al cliente, tarifa eléctrica, suministro de energía, distribuidora, cultura organizacional

Resumen

Por medio del presente estudio se realiza un análisis del nivel de satisfacción al cliente en el consumo de energía eléctrica, en las tarifas comerciales en las Cantones Milagro, Bucay, Triunfo, Naranjito, Simón Bolívar y Marcelino Maridueña. El propósito de la investigación es establecer condiciones de mejora que permitan a las empresas de distribución del suministro eléctrico fortalecer sus estándares de servicio, contribuyendo así a que los usuarios sean atendidos de forma óptima. Por medio de las encuestas aplicadas, se ha podido conocer las deficiencias en lo que respecta a Atención al Cliente, reflejada en el hecho de que los usuarios no están siendo atendidos en forma oportuna, sin atender a las leyes del sector eléctrico; y, lo más importante, sin brindar un apoyo íntegro en el proceso del trabajo que permitirá alcanzar los objetivos del área y de las empresas que brindan este servicio.

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Publicado

2014-12-12

Cómo citar

Villegas, F. E., Fajardo, L. M., & Vásquez, C. (2014). Gestión de satisfacción al cliente en el sector comercial. Yachana Revista Científica, 3(2). https://doi.org/10.62325/10.62325/yachana.v3.n2.2014.22

Número

Sección

Área de Ciencias Administrativas