Impacto del contenido de revistas de orientación en la solución de conflictos familiares. Caso Revista Vive
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3568
DOI:
https://doi.org/10.62325/10.62325/yachana.v6.n1.2017.368Palabras clave:
Periodismo de servicio, revista, influencia, familia, Ecuador, lectores, conflictosResumen
Con la incorporación del periodismo de servicio en Ecuador, varias revistas atienden las inquietudes familiares de sus seguidores impactando en los hogares ecuatorianos. Por este motivo, el presente estudio tiene como objetivo analizar los aspectos de la Revista Vive, como medio de comunicación de impacto en la solución de conflictos familiares. A través de una revisión bibliográfica y con la aplicación de una encuesta a los suscriptores y lectores de la revista, se determinó que hay una relación entre los temas desarrollados en este medio comunicativo y los cambios conductuales que su contenido genera en las familias de sus seguidores. Esta metodología permitió concluir que el periodismo de servicio es una estrategia que contribuye en el mejoramiento conductual de aquellos hogares que constituyen su público objetivo.
Descargas
Citas
Arce Ardila, B. (2015). Vocabulary acquisition through word Association as a tool to enrich translator's lexical repertoire. Guayaquil: Repositorio de Tesis de la Universidad Catolica Santiago de Guayaquil .
Childress, D. C. (2010). Education in the United Sates and Filand: A comparative Analysis. 10. Retrieved from http://www.aurora.edu/documents/academics/special-programs/honors/Deanna%20C.%20Childress%20-%20Education%20in%20the%20United%20States%20and%20Finland.pdf
Ramiréz, M. (2012). Usage of Multimedia Visual Aids in the English Language Classroom: A Case Study at Margarita Salas Secondary School (Majadahonda). Barcelona: Repositorio de la universidad de Complutense.
Richards, J. C. (2014). Approaches and methods in language teaching. Cambridge: Cambridge university press.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2017 Yachana Revista Científica
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.