Reseña del libro “Percepciones, Gestión y Comunicación de la filosofía e Identidad Universitaria Ecuatoriana”
DOI:
https://doi.org/10.62325/10.62325/yachana.v12.n2.2023.890Palabras clave:
Comunicación, Filosocultural, Identidad, Universidad, EcuadorResumen
En el contexto socioeconómico de la sociedad del conocimiento y del proceso de globalización de la economía, en consonancia con los estándares de calidad, las universidades asumen un gran reto y compromiso, al dar respuestas positivas a las demandas sociales en materia de educación superior, calidad docente e investigativa y extensión universitaria. Para ellas, las transformaciones inspiradas por el proceso de universalización de la enseñanza favorecen la participación de los públicos universitarios en la vida social de manera proactiva.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2023 Yachana Revista Científica
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.