Open Menu
Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Archivos
Actual
Convocatorias
Estadísticas
Indexación
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 10 Núm. 1: Enero-Junio 2021
Vol. 10 Núm. 1: Enero-Junio 2021
Publicado:
2021-01-05
Indice
Indice
PDF
Editorial
Editorial
PDF
HTML
Área de Ciencias Sociales y Humanas
Thoughts on design and ethics in business advertising
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4229
Amparo de las Mercedes Alvarez Meythaler, Rubén Méndez Reátegui
PDF
HTML
Área de Ciencias Económicas y Administrativas
¿Pueden ser reguladas las criptomonedas? Caso Bitcoin y Libra
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4228
Xavier Iván Espinoza Herrera, Ginger Navarrete Mendieta, Ericka Wong Chiriboga
PDF
HTML
Los Etfs en el financiamiento de las plantas desaladoras de agua
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4226
María de los Ángeles Mendieta Alonso , Arturo Morales Castro
PDF
HTML
Valuación de empresas del Índice de Precios y Cotizaciones Sustentable de México, antes y durante el COVID-19
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4230
Sandra Avendaño Cruz, Deysi Carmina Peña Ortiz
PDF
HTML
Formación profesional contextualizada en Economía para Directivos Empresariales
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4225
Juan José Cruz Montero, Manuel de Jesus de la Rúa Batistapau
PDF
HTML
Área de Ciencias de la Vida y Biodiversidad
Notas sobre fauna urbana: características del hábitat y potenciales predadores de Iguana iguana (Squamata: Iguanidae)
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4227
Joel Amado Bastidas Astudillo, Pamela Elizabeth Arias Jiménez, Andrea Elizabeth Narváez García
PDF
HTML
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Métricas en Google Académico
Total
Desde 2017
Citas
680
620
Índice h
14
14
Índice i10
21
19
Indexada en:
Visitantes:
ISSN:
ISSN: 1390-7778
ISSN: 2528-8148
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Síguenos en: